La comparsa de Martínez Ares llegará al Teatro Calderón de Madrid

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La comparsa de Martínez Ares llegará al Teatro Calderón de Madrid
La comparsa de Martínez Ares llegará al Teatro Calderón de MadridEl Teatro Calderón de Madrid se convertirá en el escenario de las coplas del Carnaval de Cádiz el próximo mes de junio. En una cita histórica, la comparsa de Antonio Martínez Ares, 'La eternidad', ofrecerá hasta cuatro actuaciones de forma consecutiva en uno de los espacios culturales con más historia de la capital de España.
Durante los días 16, 17 y 18 de junio, la comparsa que ha obtenido el segundo premio en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla llevará su extenso repertorio de coplas a Madrid. El espectáculo está asegurado y los aficionados no solo podrán disfrutar con la comparsa 'La eternidad', sino que además disfrutarán con toda la antología de comparsas del autor. Las letras de 'Los piratas', 'Los templarios', 'La ventolera', 'El vapor' o 'la niña de mis ojos' volverán a salir a la luz en pleno corazón de España, para trasladar los mayores éxitos de la modalidad de comparsas al público madrileño.
El espectáculo, organizado por Edén Eventos, forma parte de la extensa gira que va a llevar a cabo la comparsa de Antonio Martínez Ares este año y que le llevará a algunos de los principales teatros del país. En este caso, el aforo del Teatro Calderón permitirá que sean miles de personas las que puedan asistir al evento, ya que la capacidad del teatro supera las 800 localidades. Éstas ya se pueden adquirir a través de internet en www.entradas.com y a través de El Corte Inglés desde 22 euros.
Además de esta cita, la comparsa también hará historia con su presencia en el Teatro El Liceo de Barcelona, donde actuará el próximo 19 de marzo junto a la comparsa de Antonio Martín, 'Ley de vida' y a las chirigotas de José Antonio Vera Luque, 'Los del planeta rojo, pero rojo' y Selu García Cossío, 'Mi suegra como ya dije'. De hecho, la expectación por presenciar esta muestra del Carnaval de Cádiz ha sido tal que las 2.500 entradas disponibles se agotaron en poco más de dos semanas. A consecuencia de ello, Antonio Martínez Ares regresará a Barcelona junto a la comparsa de Tino Tovar, 'El Ángel de Cádiz', el 20 de mayo para ofrecer una nueva actuación en la Sala Bikini de Barcelona. Las entradas ya están disponibles al precio de 25 euros en la web www.tickentradas.com.

http://carnaval.lavozdigital.es/noticias/2017-03-07/comparsa-martinez-ares-llegara-teatro-calderon-madrid-20170307.html

No hay comentarios