Díaz encaja de buen grado ‘la caña’ del Carnaval de Cádiz

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Díaz encaja de buen grado ‘la caña’ del Carnaval de Cádiz
Al mal tiempo, buena cara. Eso ha debido de pensar Susana Díaz ante la ‘caña’ que está recibiendo este año en estos carnavales de Cádiz y que ella asegura recibir “con buen humor”.
En una entrevista en Canal Sur Radio, la presidenta de la Junta de Andalucía lo admitía abiertamente: "Este año no estoy yo para carnavales, me están dando la del pulpo. Esto hay que llevarlo con humor, por que además soy una aficionada a los carnavales me gustan. He tenido años de cierta tranquilidad y este año me ha tocado que me den más fuerte, hay que encajar ambas cosas bien".
Díaz no está sola como diana de los dardos de los letristas del carnaval gaditano, muchos de los cuales presumen de hacer ‘periodismo cantado’, de manera que en sus coplillas satíricas no faltan personajes como José María González ‘Kichi’, Donald Trump o Mariano Rajoy ni asuntos como la corrupción o las tensiones independentistas en Cataluña.
Una de las letras más críticas con Díaz ha partido de la comparsa femenina sevillana ‘Perravieja’, que en uno de sus pasodobles dejaba bien clara su opinión sobre la presidenta andaluza en versos como estos: “Cuando ella habla, todos se callan. /Mucho más fuerte/ que lo es cualquiera/ da igual lo que otros piensen/ que aquí se hace/ lo que ella quiera, /limpiando bien su casa/ y los trapos sucios bien 'recogíos'./ Una mujer de izquierda/ mirando hacia la derecha”.

http://www.elplural.com/andalucia/2017/02/26/diaz-encaja-de-buen-grado-la-cana-del-carnaval-de-cadiz

No hay comentarios