Conoce el horario y orden de la Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2017

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Conoce el horario y orden de la Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2017
Carroza de cabalgata del Carnaval de Cádiz / Trekant Media
La Gran Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2017, que se celebrará mañana domingo, partirá a las 17:30 horas de la glorieta Ingeniero La Cierva, en dirección hacia las Puertas de Tierra. Estará integrada por nueve carrozas dispuestas por el Ayuntamiento de Cádiz y que llevan por título Magia, Vikingos, Ya es Carnaval, Pregonero del Carnaval, Carnaval de Serpentina, La Fuente de la Vida, Alicia a través del Espejo, En el Fondo de La Caleta y Dios Momo. Y a ellas hay que añadir una que proporciona del Cádiz C. F., por lo que en total serán 10 las que participarán en este cortejo.

A ellas hay que sumar la participación de la banda de música Pedro Álvarez Hidalgo, así como de agrupaciones del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas (COAC), 14 agrupaciones familiares, la charanga Mandala, varios espectáculos formados por artistas y gigantes, perfomances de bailarines, el ballet Gabriel Amador, vehículos bombardier Can Am Spyder Roa, etcétera.

Todos ellos serán acompañados por Protección Civil, una ambulancia y el dispositivo policial previsto con motivo de este cortejo.

El orden de la Gran Cabalgata del Carnaval de 2017 es el siguiente:

AGRUPACIONES DEL COAC

CHARANGAS FAMILIARES

- Agrupación Familiar ‘LOS SUPERVIVIENTES’ (36 componentes)
- Agrupación Familiar ‘LOS PIO PIO’ (50 componentes)
- Agrupación Familiar ‘LOS EMOTICONOS DE ANGELISA’ (No consta núm.)
- Agrupación Familiar ‘RÍO GRANDE’ (30 a 35 componentes)
- Agrupación Familiar ‘CULTIVANDO EL ARTE’ (20 componentes)
- Agrupación Familiar ‘LAS MOTERAS’ (25 componentes)
- Grupo de disfraces ‘SON LATINO’ (20 componentes)


- CARROZA “CÁDIZ CF.


- BANDA DE MÚSICA ‘PEDRO ALVAREZ HIDALGO’


- EL HOLANDÉS ERRANTE

Obra inspirada en la ópera de Wagner El Holandés Errante. Trata del barco que no pudo volver a puerto, condenado a vagar siempre por los océanos del mundo. El espectáculo itinerante está compuesto por 9 artistas.

- Agrupación Familiar ‘MI PEQUEÑA LULU’ (25 componentes)


- Dúo ALADINO


- Agrupación Familiar ‘LOS HIJOS DE LA BATUTA’ (50 componentes)


- CIRCO DE LA ILUSIÓN

Espectáculo compuesto por 5 gigantes Animales: un león, un rinoceronte, un hipopótamo, un tigre y una serpiente más 5 figurantes caracterizados como una trouppe circense (maestro de ceremonias, acróbata, mago, forzudo y payaso).

- CARROZA Num. 1 MAGIA


- Agrupación Familiar ‘VIKINGOS GADITANOS’ (18 componentes)


- Agrupación Familiar ‘LOS DEL FONDO NORTE PERO NORTE, NORTE’ (40 componentes)


- Agrupación Familiar ‘FULL INVASIÓN’ (25 componentes)


- VIKINGOS

Un nutrido grupo de guerreros Vikingos Nórdicos con vestuario, complementos y acabados de alta calidad realizando una fiel recreación de batallas entre sus componentes.

- CARROZA Núm. 2 VIKINGOS


- INSECTOS (Espectáculo Infantil de animación)

Espectáculo independiente compuesto por 5 gigantescos insectos hinchables: una hormiga, un saltamontes, una abeja, una araña y un escorpión más 5 figurantes caracterizados de duendes y hadas del bosque.

- CARROZA Núm. 3 YA ES CARNAVAL


- LIGHT HORSER

Perfomance en el que los bailarines se transforman en caballos gigantes de luz, se trata de un espectáculo que destaca por su plasticidad, elegancia y originalidad, está compuesto de seis caballos hinchables, bailarines, sonido, asistentes y maquillaje.

- DANCE TO FEEL

Temática de mucho color y diversión compuesta por 60 bailarines, que harán las delicias del público con sus bailes y acrobacias al ritmo de la música carnavalesca.

- CARROZA Núm. 4 PREGONERO DEL CARNAVAL


- Agrupación Familiar ‘LOS TROLLS’ (27 componentes)


- WARLOK

Espectáculo independiente compuesto por una plataforma en la que se sitúa una gran figura que mueve la cabeza, los brazos y se ladea desde los pies hacia los lados. Compuesto por equipo de sonido, 11 figurantes, 3 actores zancudos y 8 bailarinas.

- CARROZA Núm. 5 CARNAVAL DEL SERPENTINAS


- FANTASÍA

Espectáculo formado por 8 mariposas grandes, 2 personajes de bosque (gigante), Zancudo o perfomance árbol y 2 personajes de fantasía.

- Charanga: MANDALA (Lobos y Cíclopes – 65 Componentes)


- CARROZA Núm. 6 LA FUENTE DE LA VIDA


- BALLET ‘GABRIEL AMADOR’


- BOMBARDIER CAN – AM – SPYDER ROA


- Agrupación Familiar ‘ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS’


- CARROZA Núm. 7 ALICIA A TRAVÉS DEL ESPEJO


- FANTASÍA MARINA

Espectáculo que nos introduce de lleno en un fondo marino de fantasía, en el cual podremos ver unas fantásticas medusas voladoras y un séquito de caballitos de mar, los cuales harán bailar a las medusas y otras nos harán ver lo fantástico y divertido de este fondo marino con sus bailes y su dulce y encantadora puesta en escena. Compuesta por un equipo de sonido, 3 medusas voladoras de 2.2 m. de díamentro y un cuerpo de baile compuesto por 9 actores

- CARROZA Núm. 8 EN EL FONDO DE LA CALETA


- METÁLICOS

Espectáculo independiente compuesto por 5 gigantescos seres mitológicos: el tricéfalo, el troll, el felhound, el dragón bicéfalo y el dragón metal age más 5 figurantes caracterizados como guerreros metálicos.

- CARROZA Núm. 9 DIOS MOMO


http://www.portaldecadiz.com/carnaval-cadiz/24584-conoce-el-horario-y-orden-de-la-gran-cabalgata-del-carnaval-de-cadiz-2017

No hay comentarios