«He disfrutado como nunca viendo a mis viejos del Carnaval»

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

«He disfrutado como nunca viendo a mis viejos del Carnaval»
«He disfrutado como nunca viendo a mis viejos del Carnaval»Don Antonio Martín, el principio y el fin de las coplas de Cádiz. De 'Los mayordomos' a 'Ley de vida', de San Vicente a Fragela, el maestro ofrece su última lección. La experiencia le permite mantener el aplomo pese a la emoción, contenida, porque el reloj de su despedida ya ha comenzado su cuentra atrás. El autor gaditano lucía una amplia sonrisa pero a su vez cautelosa por las lecciónes que le han dado 50 años de Carnaval.

En esta ocasión ha enfocado el Concurso desde un punto de vista más sentimental que competitivo. "He disfrutado como nunca viendo a mis viejos del Carnaval". Y es que sin Catalino, Pedro, Caracol, Mayones, Gallego y MacGregor esta comparsa no hubiera sido posible. "Estaba cansado, no quería hacer otra vez lo mismo, y con ellos le he dado una vuelta a mis creaciones. Es mi estilo, mi música, pero también una nueva propuesta con una diferente puesta en escena. No quería una repetición, sino algo mucho más alegre".

Martín termina "con sensaciones positivas, muy buenas, confirmando lo que sentíamos en los ensayos". Destaca esta "bronca simpática entre dos generaciones", que representa la lucha de este Carnaval, acentuada en la comparsa. Y reconoce que "MacGregor no va a cantar como cuando tenía 20 años, ahora que tiene 60, pero es que precisamente busco eso. Ese suspiro".

Su grupo, sus intérpretes, los que llevan media vida cantando a su lado, ya advierten de que "esto es un Concurso y Martín siempre quiere ganar". "Traemos un repertorio de coplas muy importante", destaca el autor. "Pero no nos podemos confiar. Aunque no es normal lo del año pasado, en el que empezamos por las nubes y acabamos en el suelo en opinión del jurado. Eso no puede ser. Aunque no caí desengañado por eso", asegura.

http://carnaval.lavozdigital.es/noticias/2017-01-27/disfrutado-como-nunca-viendo-mis-viejos-del-carnaval-20170127.html

No hay comentarios