El Patronato del COAC ratifica el jurado del concurso

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El Patronato del COAC ratifica el jurado del concurso
Gran Teatro Falla / Trekant MediaLa Junta del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) del Patronato del Concurso y Fiestas del Carnaval de Cádiz ha ratificado, en su sesión de hoy, la confección del jurado de certamen que ha presentado su presidente Juan José Téllez. El objetivo para la elección de este jurado, según Juan José Téllez, “es el de reunir a personas que ayuden a componer las distintas caras del carnaval de Cádiz, con presencia de indudables referentes de agrupaciones históricas pero también de gente que provenga del carnaval callejero, de los medios de comunicación o incluso de la afición, adornada eso sí con algún mérito añadido que explique su presencia entre los vocales”.

La elección de este jurado estará durante cuatro días a exposición pública para que se puedan presentar las alegaciones que se crean pertinentes.


Así, el jurado de este año está compuesto por Juan José Téllez (presidente), Manuel Rojas (secretario) y Javier Astorga Butrón (auxiliar de palco). Las vocalías estarán a cargo de Manuel Rojas, Javier Astorga Butrón, Mariló Maye, Rafael Marín, Koki Sánchez, Andrés Ramírez,  Adela del Moral, Luis Suárez del Bustillo, Nandi Migueles, Ana Barceló, Josele de los Ríos y Luis Ripoll.

La distribución de las vocalías queda de la siguiente manera: en Cuartetos son Mariló Maye, Rafael Marín, Koki Sánchez, Andrés Ramírez y Adela del Moral. Los vocales de la modalidad de Chirigotas son Mariló Maye, Rafael Marín, Koki Sánchez, Andrés Ramírez y Luis Suárez del Bustillo, de la modalidad de Comparsas son Nandi Migueles, Ana Barceló, Josele de los Ríos, Luis Ripoll y Luis Suárez del Bustillo y de la modalidad de Coros son Adela del Moral, Nandi Migueles, Ana Barceló, Josele de los Ríos y Luis Ripoll.


http://www.portaldecadiz.com/carnaval-cadiz/23536-el-patronato-del-coac-ratifica-el-jurado-del-concurso

No hay comentarios