Canal Sur Radio inicia este domingo las retransmisiones del concurso del carnaval de Cádiz desde el Teatro Falla

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Canal Sur Radio inicia este domingo las retransmisiones del concurso del carnaval de Cádiz desde el Teatro Falla
Resultado de imagen de canal surCanal Sur Radio emitirá íntegramente el Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz que se celebra en el Teatro Falla, desde este domingo 22 de enero hasta el próximo 24 de febrero. Un amplio equipo de profesionales de la radio se pone al frente de esta transmisión que durante un mes llevará a todos los andaluces los mejores sonidos del carnaval.

Según detalla la RTVA en un comunicado, el concurso de agrupaciones se emitirá por Radio Andalucía Información (RAI) en cadena a partir de las 20,00 horas y la final del 24 de febrero en simultáneo por RAI y Canal Sur Radio para toda Andalucía.

Este año, además, la web de Canal Sur Radio estrenará la sección "Andalucía en Carnaval" en la que los oyentes y aficionados a la fiesta encontrarán todos los contenidos de carnaval, que realiza el grupo de emisoras, así como los enlaces para escuchar el concurso en directo y la posibilidad de oírlo "a la carta".

Durante el tiempo que dure el Concurso de Agrupaciones, Canal Sur mantendrá el suplemento temático de carnaval en el informativo "Hora Sur Noche" de 21.30 a 22.00 horas. Este año además, la transmisiones del carnaval estrenan la sección "Las que van a la final", en la que las tres periodistas que, en los últimos años han venido haciendo la revista de RAI del mismo nombre, comentarán el transcurso del concurso.

Además, el concurso de agrupaciones del Teatro Falla tiene cumplida cuenta en los informativos y programas de Canal Sur Radio, así como en RAI y en el programa "Anda Levanta" de Canal Fiesta Radio.

El equipo de Canal Sur Radio en el Falla está integrado por Juan Manzorro, una de las voces históricas del carnaval de Cádiz, Soco López, Javier Lacave, Salud Botaro, Victoria de Haro, Pablo Cosano y Javier Osuna con la asistencia de los operadores de sonido Javier Alcedo y Paco Castro que están al frente de un proceso técnico que lleva sonido digital desde el escenario del teatro hasta los oyentes.

http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/8100045/01/17/Canal-Sur-Radio-inicia-este-domingo-las-retransmisiones-del-concurso-del-carnaval-de-Cadiz-desde-el-Teatro-Falla.html

No hay comentarios