Un cuarteto que aúna humor y talento

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Un cuarteto que aúna humor y talento
 El Carnaval Acústico continúa con su extensa programación veraniega en el Café Teatro El Pay Pay. El calendario de este año contempla distintos formatos, en el que no solo habrá cabida para las agrupaciones y los autores consagrados sino también para los minigrupos.
Uno de ellos, grandes referentes del humor son Los 4 de gris. De esta manera, el grupo aportará toda su gracia y talento a la noche de hoy jueves. El acto comenzará a las 22:00 horas y el precio de las entradas es de 7 euros con derecho a consumición mínima incluida. El cuarteto integrado por Silva, Popo, Chico y Kaka retomaba recientemente los ensayos y ha renovado su repertorio de cara a la temporada estival. Sus integrantes han decidido que ha llegado el momento de abrir el campo e incorporar letras nuevas con el permiso pertinente de los autores.
De esta manera en las galas en las que intervengan se podrán escuchar, además de sus coplas de siempre, otras de Los Guatifó e incluso de Aragón Becerra. Igualmente rescatarán temas de agrupaciones en las que algunos de los cuatros hayan salido como componentes. La guinda la pondrán El Popo cantando cuplés del cuarteto Las aventuras de Tontín y Chico hará lo propio con pasodobles de la chirigota Una especie en extinción (los chirigoteros).
Finalmente hay que recordar que Los 4 de gris se encuentran preparando un futuro e interesante proyecto teatral junto al humorista Manolo Mármol y los cuarteteros Carlos Pérez y Borja Romero, una aventura de la que, próximamente, se conocerán más detalles y que, en principio, tiene previsto recorrer algunos de los coliseos más destacados de España.

http://www.cadizdirecto.com/un-cuarteto-que-auna-humor-y-talento.html

No hay comentarios