Hasta el próximo 17 de enero se puede aspirar a las entradas de la Gran Final del COAC 2016, que serán sorteadas el 27

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Hasta el próximo 17 de enero se puede aspirar a las entradas de la Gran Final del COAC 2016, que serán sorteadas el 27
Desde este miércoles festivo 6 de enero, a las 10 horas, se abre el plazo para optar a las entradas de la Gran Final del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas de Cádiz (el COAC 2016). Los interesados podrán completar su inscripción hasta el día 17 a las 22 horas en la misma web de venta de entradas,http://par.janto.es/accesocarnaval.php. En esta ocasión no colabora Unicaja. En 2015 hubo 31.733 solicitudes para menos de 800 localidades.
teatrofalladentrocarnavaleseu2Las personas que completen su inscripción recibirán un correo electrónico confirmando la misma. Este plazo para las entradas para la Final estaba previsto en un principio abrirse el pasado 4 de enero, si bien finalmente se ha pospuesto dos días debido a que entonces comenzaban a venderse, con importante demanda, en la misma página las entradas para las preliminares del Concurso del Falla.
Una vez se cierre el plazo de recepción de solicitudes, se abrirá un plazo de presentación de reclamaciones y, una vez resueltas, se procederá al sorteo de las localidades (algo más de 800), que se celebrará el 27 de enero ante notario, se señala en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.
La Gran Final del COAC 2016 que se celebrará el 5 de febrero en el Gran Teatro Falla contará con un máximo de cuatro agrupaciones por modalidad, como hace unos años.
Las entradas tienen un precio de 90 euros en butaca, palco platea o palco principal; las de palco segunda y delantero anfiteatro cuestan 75 euros; y el precio de una localidad en anfiteatro es de 60 euros, mientras que la entrada de paraíso sale a 40 euros.

LOS ABONOS, A LA VENTA COMO ENTRADAS SUELTAS

Por otro lado, desde el Ayuntamiento se avanza que las entradas para las sesiones de preliminares correspondientes a abonos y entradas bonificadas para mayores de 65 años que no hayan sido adquiridas antes del 8 de enero serán puestas a la venta el propio viernes a partir de las 10 horas por internet. Por lo que habrá alguna oportunidad más de adquirir localidades (sin recurrir a la reventa…) para las demandadas noches del día 15 –en la que comparten cartel Martínez Ares y Antonio Martín, entre otros- y del día 17 –con Tino Tovar y Juan Carlos Aragón-.
De esta manera, y si no se agotan los 50 abonos para preliminares puestos a la venta o las 50 entradas bonificadas por sesión para mayores de 65 años –que salen a la venta este jueves 7 a la mitad del precio general-, el viernes se pondrá a la venta exclusivamente por la web una nueva remesa de entradas.
Por un lado, como novedad este año han puesto a la venta 50 abonos para las 14 noches clasificatorias a 289,90 euros los de butaca, palco principal y palco platea, a 195,40 euros los de palco segunda, a 163,80 euros los de anfiteatro y a 138,60 euros los de paraíso. De estos abonos se han vendido alrededor de una decena y continúan puestos a la venta los restantes hasta el jueves 7.
Además, ese 7 de enero salen a la venta 50 entradas individuales por sesión que podrán ser adquiridas en las taquillas del Falla y mitad de precio por las personas mayores de 65 años. Ante esta circunstancia, las taquillas abrirán este jueves de 10 a 14 horas y de 17 a 22 horas, mientras que desde el viernes retomarán su horario habitual, esto es, de 11 a 14 horas y de 17 a 22 horas.

CASI AGOTADAS TODAS LAS SESIONES

El ritmo de venta de entradas ha sido constante en la segunda jornada del martes y, de hecho, se han agotado todas las entradas que quedaban para las sesiones de los días 12, 18, 22 y 23 de enero. Pasadas las 19 horas sólo quedaban entradas para las sesiones de los días 14 (40 entradas) y 21 (140 entradas); y además una entrada para la noche del 20 y siete localidades para la del primer domingo 10 de enero.
De cada sesión de preliminares del COAC 2016 se ha reservado inicialmente la mitad de entradas disponibles para la venta en taquilla y la otra mitad para la venta en internet, aunque desde la noche del lunes todas las que no habían sido adquiridas en la taquilla del Carranza –una vez que se terminaron las colas- salieron a la venta también por internet.

http://www.elviejolavaero.com/

No hay comentarios