Alejandro Sanz reconoce su debilidad por la comparsa ‘Los doce’

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Alejandro Sanz reconoce su debilidad por la comparsa ‘Los doce’
 A Alejandro Sanz siempre le ha apasionado una voz por encima del resto: la de Carli Brihuega. Cuentan que el cantante madrileño acudió a más de un ensayo del grupo de Subiela y siempre se quedaba prendado de ese sonido roto y desgarrado tan característico del octavilla. Este año han vuelto tras un Carnaval de descanso. Lo han hecho con la comparsa Los doce, de la que Manuel Sánchez, el Noly, crea una música que tiene sabor añejo. Mientras que José Manuel Aranda y Miguel Ángel García Argüez se encargan de la letra.
El cantante madrileño ya ha paladeado la comparsa. Y le ha tenido que gustar pues colgó un mensaje en las redes sociales. “Una probadita de los Carnavales de Cádiz con la comparsa Los Doce”, escribió. A este mensaje le siguió una foto. La imagen que acompaña a todos los componentes y seguidores de la agrupación y que dice así:“Yo soy uno de los doce”. Por último, la firma de Alejandro Sanz.
El cantautor siempre se ha encontrado muy ligado al Carnaval gaditano, del que fue pregonero en el 2005. En él dejó una frase que queda para la historia: “Yo soy más gaditano que muchos, porque yo soy gaditano porque quiero”, afirmó. Ahora, también es uno de los doce.

http://www.cadizdirecto.com/alejandro-sanz-reconoce-su-debilidad-por-la-comparsa-los-doce.html

No hay comentarios