El Popo participará en el COAC con un cuarteto

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El Popo participará en el COAC con un cuarteto
Popo-Los-seguidores-de-arturito-el viejo lavaero
Francisco Javier Quignón más conocido en el mundo carnavalero como ‘el Popo’ ha anunciado recientemente que participará en el próximo COAC 2016 bajo la modalidad de cuarteto. La figura más mediática de la chirigota del Lupo, que encarnara papeles como los de Arturito de Camelot o Jhon Travolta en ‘Los de Gris’ha decidido dar el salto a una de las modalidades más complejas de la fiesta.
Junto a él, se unirá Julio Álvarez, director de la chirigota de Kike Remolino que este año participaría con Los indiana jones de los callejones’ pero finalmente su autor decidió que este año descansarían. También se incorporan para completar el grupo Jose Luis Torrejón y Fernando Otero.
En la autoría contarán con la pluma de Lolo Seda, autor de chirigotas como Las Pitorrisas, Los tijeritas o Los puretas del caribe. Toda una garantía de éxito sin lugar a dudas. A él también se le une Fede Quintero, periodista sevillano que ya colaboró con la chirigota de los famosos ‘Los pre-paraos’.
Un nuevo cuarteto que pinta muy fuerte desde la parrilla de salida y que cubrirá la ausencia de Manuel Morera en el concurso (aunque posiblemente si esté en la calle).

https://www.blogger.com/blogger.g?blogID=3040387274976112447#editor/src=sidebar

No hay comentarios