Dos nuevos grupos anuncian sus nombres para el COAC 2016

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Dos nuevos grupos anuncian sus nombres para el COAC 2016
El próximo jueves se abre oficialmente el plazo de inscripción para el Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla que comenzará, con casi total probabilidad, el próximo 13 de enero. A estas alturas son muy pocas las agrupaciones que no han dado a conocer la apuesta con la que se presentarán al certamen. Curiosamente, las dos últimas incorporaciones llegan desde Sevilla.
Por un lado, la chirigota de Sevilla que en el pasado Concurso de Agrupaciones de Cádiz se presentó con La mare que lo parió ha anunciado su nueva denominación a través de las redes sociales. De esta manera, aterrizarán en el venidero COAC con Yo soy presa. Pablo De La Prida Miranda será el encargado de hacer la música y compartirá la autoría de la letra junto a Jesús Bernárquez Liaño. Hay que recordar que estos autores sevillanos también van a colaborar con el nuevo proyecto de Manolín Gálvez Nos junta Andalucía. En la pasada edición fue una de las mejores agrupaciones en su modalidad y logró meterse en cuartos de final.
Por otra parte, la comparsa de Sevilla que en el pasado año participó en el Concurso de Agrupaciones del Gran Teatro Falla con el nombre de Las Luneras ha anunciado su nombre igualmente a través de los perfiles sociales. Se denominarán Las de la resaca y contarán con la autoría de María Núñez para la letra y Cristina Calle para la música. En 2015 no pasó de la fase clasificatoria pero dejó muy buenas sensaciones.


Fuente: http://www.cadizdirecto.com/dos-nuevos-grupos-anuncian-sus-nombres-para-el-coac-2016.html

No hay comentarios