Dos nuevas agrupaciones confirman su baja para el COAC 2016

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Dos nuevas agrupaciones confirman su baja para el COAC 2016
Las agrupaciones comienzan a retornar a los ensayos.Prácticamente todas lo han hecho en el transcurso de este mes de septiembre que acaba de empezar. Sin duda, este año con más prontitud que en otras ocasiones debido a la premura de tiempo que hay para preparar los repertorios.
En este contexto hay grupos que tienen que plantearse definitivamente su presencia sobre las tablas. Esta semana que concluye nos ha dejado precisamente dos ausencias confirmadas para el próximo certamen de coplas de la casa de los ladrillos coloraos. Por un lado la comparsa de Camas de David Aparicio anunciaba que no saldrá este año por cuestiones personales del autor”.Precisamente hace pocas fechas que el autor había adelantado en redes sociales que concurrirían al COAC bajo la denominación de Los estrellitas. El año pasado fueron Los mindundi y no pasaron de la fase clasificatoria.
Por otra parte, tampoco será de la partida la comparsa Las mil cara de Maria Bernal, conocida popularmente, como La muita, que en el pasado COAC concursaron con el nombre de Las carnívoras. En su caso ratifican en su comunicado que la comparsa no seguirá adelante este año por motivos laborales”.

cadizdirecto

No hay comentarios