Comunicado oficial de la comparsa ‘La selva madre’

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Comunicado oficial de la comparsa ‘La selva madre’
 La comparsa La selva madre ha enviado el siguiente comunicado que reproducimos de forma íntegra.
“Buenas tardes, debido a las numerosas llamadas telefonicas, WhatsApp, mensajes privados por Facebook, etc, debido a la confusión creada por una noticia publicada en un medio digital queremos aclarar lo siguiente:
Desmentimos que nos hayamos roto ni causado baja.
Como bien sabéis la comparsa Marca España finalizo como tal en el mes de Marzo y su autor y director decidieron comenzar otro proyecto con otro grupo.
Los componentes de las comparsas Loquito por verte Marca España decidimos continuar juntos con un nuevo autor como es Paco Alcántara Pedemonte.
Queremos tranquilizar a familiares, amig@s y aficionad@s que nuestro proyecto continua y que por lo tanto seguimos ensayando a diario para poder presentar en el COAC 2016 la comparsa La selva madre lo mas competitiva posible.
Las noticias que tengamos que dar se harán en un comunicado oficial y las publicaremos en nuestro  Facebook: Comparsa La Selva Madre y en nuestro blog: www.lacomparsadepacoalcantara.blogspot.com  y se enviarán a todos los medios digitales y así evitamos estas confusiones que se han creado en las ultimas horas.  Desde aquí deseamos mucha suerte y salud a todas las agrupaciones en estos duros meses de ensayos que quedan hasta que dé comienzo el COAC 2016 en el Gran Teatro Falla.
 Un fuerte abrazo para tod@s de parte de la comparsa de Paco Alcántara Pedemonte La selva madre”.

http://www.cadizdirecto.com/comunicado-oficial-de-la-comparsa-la-selva-madre.html

No hay comentarios