Sergio Guillén ‘el tomate’ se incorpora a la comparsa del Jona como autor de la música

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Sergio Guillén ‘el tomate’ se incorpora a la comparsa del Jona como autor de la música
Tras un año apartado del mundo de la comparsa, Sergio Guillén El Tomate volverá a colaborar con la comparsa del Jona, autor con el que compartiera autoría durante tres años -Los Superhéroes, Los Embaucadores y Los Chicos del tejado-. Así pues, Guillén es la última incorporación de un grupo que ha sufrido una total reestructuración desde que el pasado marzo se anunciara la marcha del autor Antonio Rivas y parte del grupo que formó La comparsa rosa.
De este modo, Sergio Guillén será el autor de la música de Los malos del cuento. El autor aseguraba a través de las redes sociales estar “agradecido a Jona por acordarse de mí para este nuevo proyecto” y al mismo tiempo agradecía al grupo “el recibimiento”.
Con Los Superhéroes, el tándem Jona-Guillén se quedó en cuartos de final, pero sus siguientes dos obras consiguieron una plaza en la ronda de semifinales, dejando un gran sabor de boca con Los Embaucadores. Ahora, con un grupo renovado y de mucho nombre, esperan hacerse un hueco entre los más grandes y luchar por una de las tres plazas de la final de un Concurso en el que, en 2016, será más complicado que nunca conseguir un premio en comparsas.

cadizdirecto

No hay comentarios