A este respecto, una de las que acaba de anunciar su nombre es la conocida como comparsa portuense de Raúl Villanueva y Ramón Herrera. En este caso, los comparsistas de la Ribera del Marisco acudirán al COAC bajo la denominación deEl barco del arroz. En 2015 lo hicieron comoMarca España y sufrieron los rigores del jurado lo que provocó que alcanzaran una clasificación algo baja para las que nos tienen acostumbrados.
Precisamente, su mayor hito en el Concurso Oficial de Agrupaciones tuvo lugar en 2014 conLoquito por verte, aquellos integrantes del Vaporcito que superaron la fase clasificatoria y lograron una clasificación más que meritorio quedándose incluso cerca de acceder a las siempre complicadas semifinales. Ahora vuelven a dejar entrever la presencia de un barco en su nombre. Habrá que ver lo que muestran realmente luego sobre las tablas. La apuesta estará comandada nuevamente por dos autores que tuvieron un amago de marcharse con Los Gitanos de cara a 2016 pero que, finalmente, volverán a presentar un proyecto de forma conjunta.
Por otra parte, otra de las chirigotas punteras del pasado certamen de agrupaciones del Falla ha anunciado su nombre para 2016. Se trata de la chirigota del excéntrico Juanlu Cascana, que ha anunciado que se presentará como Los niños de Susana. En el pasado COAC alcanzaron los cuartos de final con su apuesta Si no fuera por nosotros.
cadizdirecto
No hay comentarios