Rafita Velázquez anuncia cuatro nuevas incorporaciones a la comparsa de Martínez Ares

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Rafita Velázquez anuncia cuatro nuevas incorporaciones a la comparsa de Martínez Ares
Los movimientos continúan sucediéndose de forma muy rápida en la nueva comparsa de Antonio Martínez Ares. Prácticamente de manera paralela al anuncio del nombre de la agrupación de cara al COAC 2016 se anunciaba un nuevo fichaje. Se trata de Cristian Muñoz, un reconocido coplero que ha formado parte de algunos proyectos con Joaquín Quiñones. Natural de Puerto Real, con Martínez Ares fue caja en La niña de mis ojos.
Por otra parte también se ha hecho oficial la llegada de dos integrantes muy ligados a la comparsa de Jesús Bienvenido. Se trata del guitarra, Kevin Ponce, y de Juanín Gamaza, cajilla del grupo que en lpa pasada edición se quedó a las puertas de la Gran Final consiguiendo el primer accésit con Los imprescindibles. La otra cara nueva que se confirma es la de Guille Cabaña, punteao deLa comparsa rosa, de Antonio Rivas, Raúl Cabrera y Agustín Correa El Zoleta, y que en épocas pasadas también perteneció al grupo de Los Carapapa.
Todas estas llegadas han sido confirmadas por el director de la agrupación Rafita Velázquez, el primer nombre que se sumó al proyecto que, igualmente, contará con la presencia de Fali Figuier, Cristóbal Morales y David Gaviño Llorente. De momento, comparsistas con trayectoria para una apuesta que ya conoce a más de la mitad de sus miembros y que camina a ritmo vertiginoso. 

cadizdirecto

No hay comentarios