'Los libreros', comparsa de Nono Galán para 2016

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

'Los libreros', comparsa de Nono Galán para 2016
El mundo de la comparsa no para de trabajar de cara al Carnaval de 2016. Más de una veintena de grupos ya han anunciado el nombre a falta de ocho meses para que dé comienzo el próximo Concurso de Agrupaciones.
En esta ocasión ha sido Nono Galán quien ha dado a conocer en la mañana de hoy su apuesta para el próximo COAC. El autor, bajo el título de 'Los libreros', pretende consolidándose en el certamen de coplas e intentar dar un paso más en la clasificación final.
Este grupo, cuatofinalista en las últimas ediciones, continuará bajo la dirección Luis Ariza. Este veterano comparsista asumió los mandos de esta agrupación el pasado año cuando comenzó a preparar la última comparsa que Galán ha llevado al Falla, 'Los novios de Cádiz'.
De esta formación se mantienen ocho componentes y regresarán dos integrantes de 'Los 8 emperaores', su obra musical en 2014. Al grupo se incorporan el cajilla de la comparsa 'El amante', dos octavillas procedentes de 'La parranda' y 'Epopeya' y el punteo de 'Los chicos del barrio'.
Al coplero le falta solo un hueco por cubrir para cerrar definitivamente el grupo que defenderá este nuevo proyecto. La empresa Artifex se encargará de llevar a cabo la escenografía y el diseño del tipo.
ocadizdigital

No hay comentarios