Enrique Villegas inaugura su calle junto a la playa de La Caleta

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Enrique Villegas inaugura su calle junto a la playa de La Caleta
Enrique Villegas inaugura su calle junto a la playa de La Caleta
Antifaz de Oro, pregonero del Carnaval, Hijo Adoptivo de Cádiz y, a partir de ahora, Enrique Villegas Véleztambién dará nombre a una de las calles de la ciudad. Sin duda alguna, el coplero ya forma parte de la historia de Cádiz y, a través de este tramo de vía situada en un marco incomparable para los autores del Carnaval, como es la playa de La Caleta, quedará para siempre en la memoria de todos.
El acto, presentado por Enrique Miranda, ha contado con la presencia de la familia del autor, representada por su hijo Paco Villegas, el presidente de la Asociación de Autores del Carnaval, Miguel Villanueva, Eugenio Mariscal representando al Aula de Cultura, y la alcaldesa de Cádiz, Teófila Martínez, así como varios representantes de los colectivos de su ciudad natal, Huelva.

Tras el descubrimiento del nombre de la calle, ha tenido lugar la actuación de la antología de Enrique Villegas, dirigida por Norberto Iglesias, que ha interpretado algunas de las letras más importantes de la trayectoria del coplero

lavozdigital

No hay comentarios