El coro de Lucía Pardo será en 2016 'Welcome to Cabaret'

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El coro de Lucía Pardo será en 2016 'Welcome to Cabaret'
El coro mixto de Lucía Pardo ya está inmerso en la preparación de su nueva aventura para elConcurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz de 2016. La agrupación, que el pasado certamen fue 'Que Dios nos coja confesá', ya ha anunciado su nombre para la próxima edición, que será 'Welcome to Cabaret', con el que su joven autora pretende refrendar las excelentes sensaciones que dejó con su tipo de monjas.
Para el proyecto de 'Welcome to Cabaret', la agrupación seguirá contando con Lucía Pardo como autora de la letra y con José Manuel Zampaña como músico, mientras que la dirección del grupo correrá a cargo de María José Ortega, siguiendo así con el equipo de trabajo que ha conseguido meter en semifinales a uno de los coros con mayor progresión del último año.
Éste se trata del primer grupo que da a conocer el nombre para el próximo año, en el que el Concurso de agrupaciones llegará nada más acabar las fiestas navideñas. De hecho, la celebración de la Gran Final del Concurso del Gran Teatro Falla está prevista para el viernes día 5 de febrero

lavozdigital

No hay comentarios