Carranza se llenará de coplas para luchar contra el hambre

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Carranza se llenará de coplas para luchar contra el hambre
Contará con la actuación de varias agrupaciones del Carnaval de Cádiz.
Contará con la actuación de varias agrupaciones del Carnaval de Cádiz.


La ciudad de Cádiz se volverá a movilizar contra el hambre. Si ya hace un mes Carranzafue testigo de la recogida de 6.000 kilos de alimentos, el recinto gaditano de nuevo volverá a ser el punto de encuentro para la lucha contra el hambre. 
Pero esta vez se hará a través de un Gran Festival de Carnaval. Hasta ocho agrupaciones; La Fábrica del humo, Los Tragedias, Los Paco Piedras, Los Psicolocos, Los Orgullosos, Los Fantasmas del Carnaval, OBDC El Show de Pinocchio y el Reino de Don Carnal, ya ha confirmado su presencia. Los Superpop de Vera Luque y La Construción de Bustelo son dos de las agrupaciones que faltan por confirmar. 
El Carnaval de nuevo acude a la llamada del Banco de Alimentos. A la recogida de alimentos en el Carnaval Chiquito y varios festivales que se han ido celebrando por la ciudad hay que añadirle este festival que se celebrará en el estadio gaditano. 
Las entradas tienen un precio de 5 euros y se podrán adquirir en el propio Estadio Carranza, en la Copistería San Rafael y en el Banco de Alimentos de Cádiz. Estas dos últimas instituciones junto al Ayuntamiento de Cádiz, el Cádiz CF y Tatis Fotografía son los organizadores de este evento carnavalero que a buen seguro será otró éxito solidario de la ciudad. 
eldesmarque

No hay comentarios