Antonio Rivas y Pepe Martínez anuncian el nombre de su comparsa para 2016

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Antonio Rivas y Pepe Martínez anuncian el nombre de su comparsa para 2016
A finales de la pasada semana se confirmaba que dos de los grandes autores de nuestro Carnaval volvían a unirse para presentar un proyecto. Se trata de Antonio Rivas, uno d de los letristas más laureados de la actualidad, y Pepito Martínez, uno de esos músicos que con sus melodías consigue levantar el vello de los aficionados más clásicos a la fiesta más universal de Cádiz.
Una semana después de que se hiciera oficial que vuelven a escribir juntos, el grupo ha anunciado que se presentará al COAC 2016 bajo la denominación de Un país llamado Cádiz, una apuesta para la que presentarán algunas novedades como también se conoció hace escasas fechas
A este respecto, hay que recordar que ambos autores ya formaron un tándem más que exitoso hace algunos años. Precisamente se inició a comienzos de esta década con una comparsa portuense que siempre permanecerá en el recuerdo de los aficionados. Se trata deMedio siglo, que logró el segundo premio en el certamen de coplas de 2010 y solo se vio superada por Los santos, de Jesús Bienvenido. El matrimonio carnavalesco se mantuvo vivo durante algunos años hasta que Rivas emigró al conocido como grupo de Los válidos. Ahora sus caminos vuelven a cruzarse y, con prontitud, adelantan el proyecto para el próximo año.

cadizdirecto

No hay comentarios