‘Juanlu Cascana’ presentará su antología el próximo 7 de diciembre

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

‘Juanlu Cascana’ presentará su antología el próximo 7 de diciembre
Pasa por ser uno de los carnavaleros más excéntricos y singulares de todos los que se suben a las tablas del Gran Teatro Falla. Sus apuestas podrán gustar más o menos pero lo que es indudable es que es un autor que no deja indiferente a nadie.
Se trata de Juan Luis Soto Velázquez, conocido carnavalescamente como Juanlu Cascana. El chirigotero ha cumplido quince años sobre las tablas y se va a ir a celebrarlo a la provincia de Jaén. Para ello ha preparado una antología, un repaso por esta década y media en la fiesta grande Cádiz en la que rescata sus mejores pasodobles, cuplés y cuartetas. No faltarán coplas de Los quince en la piera, Los encantadores de perros y la más reciente de todas No tenemos pal convite pero tenemos pal Twitter. A este respecto hay que recordar que Cascana se presentará con su grupo al COAC 2015 bajo la denominación de Si no fuera por nosotros.
La cita tendrá lugar el domingo día 7 de diciembre en la Casa de la Cultura de Quesada en la provincia de Jaén. Según anuncia el propio autor, precisamente en el Twitter de su chirigota, “el Cádiz puro se va para Jaén. Se va a liar el tacooo!!!”. El peculiar chirigotero gaditano estará acompañado sobre las tablas por Gipsy KaiPepe El Monje y Miguelito Uvikas, aunque se anuncia la presencia de muchos más invitados sorpresas. Carnaval, flamenco y mucha guasa de Cádiz reunidos. El precio de las entradas será de 5 euros.

cadizdirecto

No hay comentarios