La batalla de coplas del Carnaval de Cádiz el 1 de mayo

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La batalla de coplas del Carnaval de Cádiz el 1 de mayo
El Carnaval de Cádiz será uno de los grandes protagonistas del próximo día festivo del 1 de mayo. Cádiz volverá a celebrar una nueva Batalla de Coplas en el Paseo Marítimo de la ciudad, que en estos días espera la llegada de numerosos visitantes, ya que la fiesta coincide con el Puente festivo en la Comunidad de Madrid y también con el fin de semana del Gran Premio de Motociclismo de Jerez.



En esta ocasión, serán las coplas del Carnaval de Cádiz las que reciban a los visitantes, que podrán disfrutar de los repertorios de los grupos finalistas de la pasada edición del Concurso Oficial de Agrupaciones del Gran Teatro Falla (COAC 2019), con algunas ausencias, que serán sustituidas por algunas de las agrupaciones semifinalistas. El Ayuntamiento ultima en estos días los detalles de una celebración que se verá afectada por las obras de construcción del carril bici que se están llevando a cabo en el Paseo y que arrancaron el lunes, en el tramo que va desde la Glorieta Ingeniero La Cierva hasta Cortadura.





Gran Premio de Motociclismo


En principio, las agrupaciones actuarán a partir del mediodía en cuatro escenarios que se distribuirán por todo el paseo y cada grupo ofrecerá tres pases, como es habitual. En esta ocasión, las obras obligarán a modificar la ubicación de algunos de los escenarios con respecto a ediciones anteriores.





Hay que tener en cuenta que esta Batalla de Coplas fue suspendida por el Ayuntamiento de Cádiz el pasado Carnaval de Cádiz por las obras del carril bici que obligaron a la levantar todo el tramo situado a partir del Hotel Playa Victoria hacia Cortadura, que curiosamente en este momento también se verá afectado por los trabajos de acondicionamiento de la vía ciclista. Con este cambio de fecha, el Consistorio también quería otorgar mayor protagonismo a la festividad del 1 de mayo, que además este año coincide muy cerca de la celebración del Gran Premio de Jerez.

lavozdigital

No hay comentarios