Rivero, aunque nació en Tarragona, es gaditano de sentimiento. Destaca por su aportación al Carnaval de Cádiz y con tan sólo 35 años se ha hecho con un nombre propio en este mundo.Fue en 1995 cuando escribió su primera comparsa juvenil, bajo el título de Carasucia, con la que obtuvo el segundo premio. Al año siguiente su comparsa juvenil, De feria en feria, consiguió el primer premio.
Fue en 2003 cuando alcanzó el primer premio en modalidad de comparsas en el Concurso Oficial de Agrupaciones del Falla con Guadalupe. También han destacado sus comparsasGaditanos (2004, 6º premio), Los hijos de la Tierra (2005, 2º premio) y La bella escondida (2006, 3º premio). En 2007 se queda fuera de la final del COAC con su comparsa El desafío.
Actualmente ha abandonado el universo de la comparsa para centrarse en el de coro, una modalidad con la que ha alcanzado tres finales en cinco años de participaciones. El próximo Concurso se presentará bajo la denominación de Cádiz oculto. Se da la curiosa circunstancia de que el año pasado fue el pregonero del Carnaval de San Fernando.
cadizdirecto
No hay comentarios