Jaén también homenajeará a Juan Carlos Aragón este Viernes

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Jaén también homenajeará a Juan Carlos Aragón este Viernes
Sigue sumando los diferentes homenajes que se está realizando a Juan Carlos Aragón a raiz de su repentina muerte por toda la geografía Andaluza



La Comparsa de Jaén, la Asociación Cultural Carnavalesca La Chirigota del Pitufo y la Asociación Juvenil Carnavalesca La Chirigota de Jaén le darán el último adiós el próximo viernes, 24 de mayo, en la Plaza Deán Mazas, a partir de las 21:30 horas.




La cita está organizada por . Según describen en un comunicado difundido en redes, la idea es interpretar canciones que han marcado la trayectoria del Capitán Veneno. Son los casos del mítico pasodoble Aunque diga Blas Infante, de Los Yesterdays y Creo en ti, el popurrí de Los Peregrinos.



Los organizadores esperan que fluyan más coplas de un repertorio que abarca cuarenta agrupaciones en las modalidades con más seguidores del concurso, la chirigota y la comparsa. Aragón logró cinco primeros premios, si bien los aficionados coinciden en que el legado está en los himnos carnavaleros que ha dejado con los grupos que dirigió.

No hay comentarios