Orden de actuación en la gran final COAC 2019

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Orden de actuación en la gran final COAC 2019

Orden de actuación en la gran final

  • 20.30h Actuación como invitada de la chirigota del Love 'Los cachitopán'
  • 21.00h Coro El batallitas. El coro de Julio Pardo y El Canijo será el encargado de inaugurar la gran final del COAC 2019. Un grupo potente y que ha mostrado una línea ascendente en su paso por el certamen de coplas, protagonizando en semifinales su mejor actuación en lo que va de Concurso.  
  • 21.40h Brigada amarilla (agüita con nojotros). El cuarteto de Manolo Moreratendrá la oportunidad de defender el primer premio logrado en 2018 en una gran final con solo dos contendientes en la modalidad. Su gran pase de semifinales le devuelve a la pelea por el triunfo.  
  • 22.20h Chirigota Los quemasangre. La chirigota del Selu no falta a su cita con la gran final, aunque su trayectoria en el presente Concurso haya mostrado ciertos altibajos. Su mejoría en semifinales le abre de nuevo las puertas de una cita que alcanza por quinta vez consecutiva.
  • 23.00h Comparsa Los luceros. La comparsa de Subiela, Chapa, Aranda y Noly repite en la gran final, como ya hiciera en 2017 y 2018 con 'Los equilibristas' y 'Los prisioneros', respectivamente. Una puesta en escena espectacular, el poderío de sus interpretaciones y las letras del Chapa son sus principales armas para igualar o mejorar lo logrado el pasado Concurso. 
  • 23.40h Coro Ópera Cádiz. El coro de Nandi Migueles regresa a una final que no pisaba desde 2016 con 'Coroterapia'. El grupo no compitió en 2017 y el pasado año se quedó a las puertas con 'El diablo se viste de coro'. Con una propuesta solvente y que les permite sacar todo su potencial, buscan una victoria que se les resiste desde 2011 con 'Allegro Molto Vivace'. 
  • 00.20h Chirigota Daddy Cadi. La chirigota de Sevilla de Pablo de la Prida y Jesuli Benárquez alcanza la gran final por primera vez en su trayectoria, tras estrenarse en semifinales en 2018 con 'Una corrida en tu cara'. Su 'reguetón al 3x4' ha calado en el aficionado y para muchos es la gran favorita al triunfo. 
  • 01.00 Comparsa El marqués de Cádiz. La comparsa de David Márquez Mateos regresa a la final tres años después de lograr el tercer premio con 'Los chatarra'. Su dulce propuesta y su línea ascendente en este Concurso han convencido al jurado oficial. 
  • DESCANSO
  • 02.00h Coro La nueva era. Tercer año consecutivo en la gran final del coro de Los Estudiantes, un seguro de espectáculo para inaugurar el segundo bloque de esta última función. Cuarto premio en 2017 con 'La reina de la noche' y tercero en 2018 con 'Rockola', buscan dar al menos un pasito más en la clasificación. 
  • 02.40h Cuarteto Este año nos retiramos. El cuarteto de Ángel Gago, Miguel Ángel Moreno y Juan Manuel Cossi tuvo que conformarse con el tercer premio en el pasado año tras ganar de forma consecutiva en 2015, 2016 y 2017. En el presente Concurso está ofreciendo argumentos más que sólidos para regresar a lo más alto, especialmente en cuanto a cuplés y popurrí. 
  • 03.20h Chirigota Las cosas del destino. La gran sorpresa de la noche de chuchillos largos fue el estreno en la gran final de la chirigota de Iván Romero y David Márquez Mateos, que logra llegar a esta última cita en su primer año como grupo. Una buena chirigota, trabajada y mejorando a cada pase, pero que no figuraba en demasiadas quinielas para actuar el viernes.   
  • 04.00h Comparsa Los carnívales. La comparsa de Antonio Martínez Ares, desde su regreso en 2016 con 'Los cobardes', siempre ha logrado plaza en la gran final. Desde entonces suma un primer premio, un segundo ('La eternidad') y un cuarto con 'El perro andalú'. Tras lo visto en el Concurso comparte favoritismo con 'La gaditaníssima' para hacerse con la victoria. 
  • 04.40h Coro Los del patio. El coro de David Fernández y José Manuel Pedrosaes el gran favorito para lograr el primer premio de su modalidad. Un conjunto potentísimo, musicalmente de altura y con buenas letras, claro candidato al triunfo. Deberá corroborarlo en la gran final.  
  • 05.20h Chirigota La maldición de la lapa negra. La chirigota de Manolo Santander y Sánchez Reyes se encuentra ante su gran oportunidad de mejorar el segundo premio de 'Los de Cádiz Norte' llevándose el triunfo en el Falla. Sin 'Er Chele Vara' en competición, son los grandes favoritos para ello. 
  • 06.00h Comparsa La gaditanissima. La comparsa de Juan Carlos Aragón se superó en un excepcional pase de semifinales para intentar repetir el primer premio logrado el pasado año con 'Los mafiosos'. Su propuesta, acompañada de grandes letras y de una precisa interpretación, ha ido calando a lo largo del Concurso. 
Orden de actuación en la gran final COAC 2019



No hay comentarios