“Los más grandes del Carnaval” llegarán desde Cádiz al Auditorio Municipal “Alcalde Juan Muñoz”

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

“Los más grandes del Carnaval” llegarán desde Cádiz al Auditorio Municipal “Alcalde Juan Muñoz”
El Ayuntamiento de Cabra a través de su delegación municipal de Espacios Culturales, está ya trabajando de cara a la programación este próximo verano en el Auditorio Municipal “Alcalde Juan Muñoz” que como en ediciones anteriores, se desarrollará desde finales del mes de junio hasta los primeros días del mes de septiembre.

Moreno presentando el festival carnavalero. (Foto: J. Moreno)
En esta edición y al igual que la acaecida el pasado año se presentará bajo el lema “Donde brillan las estrellas”, siguiendo la misma tónica de actividades culturales y musicales que irán desde representaciones teatrales para todos los públicos y musicales, entre otras con el fin de conseguir una de las programaciones de más relevancia a nivel andaluz, como apuntaba el responsable de la mencionada delegación. Ángel Moreno (PP).



Así y tras el anuncio hace unas semanas del concierto acústico que el cantante barcelonés Manolo García ofrecerá el viernes 5 de julio en dicho espacio escénico, Moreno ha informado que el sábado 6 de julio tendrá lugar a las 21:00 horas el festival “Los más grandes del Carnaval” en donde se darán cita cuatro agrupaciones de las de más renombre en el Carnaval gaditano como son las comparsas “Los carnívales” de Antonio Martínez Ares, “Los luceros” de Ángel Subiela y “La luz de Cádiz” de Kike Molino junto a la chirigota “Los quemasangre” de El Selu.



Las entradas se pondrán a la venta en distintas plataformas digitales y en los habituales puntos de venta como son Trino Music, Musical Calvillo y La Papelería.

cabrainformacion

No hay comentarios