Dos comparsas de Ceuta participarán en el Carnaval de Cádiz 2019

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Dos comparsas de Ceuta participarán en el Carnaval de Cádiz 2019
Dos comparsas de Ceuta participarán en el COAC 2019. ‘El tren de la vida’ y ‘Los del Ferry’ subirán a las tablas del teatro Falla y llevarán el nombre de Ceuta a Cádiz.

‘El tren de la vida’ ha sido la última en confirmar. Tras ganar dos años seguidos en COAC de Ceuta en la modalidad de comparsa y llegar el año pasado a la final en Algeciras con ‘Hasta el Sol’, el grupo se subirá a las tablas del Teatro Falla por primera vez.

Dos comparsas de Ceuta participarán en el Carnaval de Cádiz 2019


“Queremos buscar la felicidad de las personas y pararlos en estaciones donde se puedan bajar y encontrar aquello que le falta”, ha explicado Alfredo Luque Beltrán, más conocido como ‘Fredi’, su director. Francisco Sánchez Carrasco ‘Pando’ es el autor de la letra y la música.

Integrantes de ‘El tren de la vida’
El grupo cuenta con las incorporaciones de los hermanos Baglietto, Javi Blanes, Juanjo Cantero o Javier Ruiz.

‘Los del Ferry’, por otra parte, cuenta con intengrantes que proceden de distintas agrupaciones de Ceuta: chirigotas callejeras o agrupaciones como la de Lolo Alonso.

Integrantes de ‘Los del Ferry’

Pedro Escámez Reyes se ha mostrado con ganas de “hacer un papel digno” en el primer año que lleva una agrupación a Cádiz. Lo hará junto a José Manuel Cardoso Romero, autor de Barbate, mientras el letrista es José Miguel Romero. Este año el concurso del Falla ha batido un récord de inscripciones, por lo que participar en la edición con más agrupaciones de la historia “supone un respeto”.

elfarodecauta

No hay comentarios