‘Los Carapapas’ actuarán ante los padres de Xavi, víctima del atentado de Barcelona

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

‘Los Carapapas’ actuarán ante los padres de Xavi, víctima del atentado de Barcelona
El pasodoble que interpretó la comparsa ‘Los Ángeles de la Guarda’ de los hermanos ‘Carapapas’ en el pasado Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz llegará de primera mano a los padres de Xavi, el niño de tres años de edad que perdió la vida en los atentados terroristas que tuvieron lugar en Barcelona y Tarragona el pasado año y donde perdieron la vida 16 personas.

El homenaje que han querido rendir los autores de la letra a la familia del pequeño, ha dado la vuelta a España desde que se estrenó durante la fase de semifinales del certamen del Carnaval de Cádiz y ahora centrará la atención en una actuación que protagonizará la comparsa el próximo 25 de mayo en Barcelona.



En concreto, el espectáculo tendrá lugar en el Teatro Victoria, donde está prevista la actuación de la comparsa ‘Los Ángeles de la guarda’. Precisamente, fueron los padres los que contactaron con la comparsa cuando escucharon la letra dedicada a Xavi e incluso la madre del pequeño, les envió una emocionante carta de agradecimiento. Desde entonces, los autores mantienen relación con los padres, que han agradecido su presencia en Barcelona el próximo mes de mayo y han confirmado su asistencia al teatro para escuchar en directo este pasodoble.


David Márquez Mateo, uno de los autores, ha asegurado que será uno de los momentos más emotivos de este año. «Cuando supe que vendrían, me pareció que iba a ser un momento muy duro pero te sorprende lo entusiasmados que están sus padres con este momento, quizás nos parece un momento más difícil a nosotros que a ellos, porque nos dicen que les sirve para alivarles el dolor que tienen por perder a su hijo», ha asegurado.

http://carnaval.lavozdigital.es/noticia/los-carapapa-actuaran-ante-los-padres-xavi-victima-del-atentado-barcelona/

No hay comentarios