Los carruseles de coros y la Cabalgata, atractivos de este domingo

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Los carruseles de coros y la Cabalgata, atractivos de este domingo
En la jornada de este domingo, el principal atractivo en las calles de la ciudad son los carruseles de coros, distribuidos en distintos puntos del casco histórico, como son el Mercado central, la plaza de Mina, el que transcurre por la plaza de Candelaria-Montañés-Palillero-Novena y Ancha, y el organizado por la asociación de coristas ‘El Cañón’ que se celebra entre la calle Desamparados y la Plaza del Cañón.

Los carruseles comenzarán a partir de las 12 horas y en los alrededores de estos itinerarios también se podrán escuchar las letras de las 'ilegales'.

También a mediodía habrá coplas en algunas peñas como La Estrella o La Palma del Purri, donde se celebrará un festival de coros, comparsas y chirigotas y un concurso de romanceros, respectivamente.

Por otro lado, los más pequeños podrán disfrutar de la Gran Cabalgata, que partirá a las 17.30 horas desde la glorieta Ingeniero de la Cierva hasta las Puertas de Tierra.

Y ya por la noche, para cerrar el día, la programación oficial se centra en la plaza de San Antonio, donde se celebrarán los conciertos de de Adexe & Nau ,a las 20.15 horas, y de D´js Pablo Lollypop, a partir de las 23

http://www.lavozdigital.es/cadiz/lvdi-carruseles-coros-y-cabalgata-atractivos-este-domingo-201802101955_noticia.html

No hay comentarios