Domingo de carnaval en Andalucía: la fiesta en la calle

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Domingo de carnaval en Andalucía: la fiesta en la calle
Domingo de carnaval en Cádiz con la esperada ronda de carruseles de coros que tendrá lugar a lo largo de la tarde en distintas plazas del centro. La Policía Local acentúa las inspecciones en bares y chiringuitos para evitar probjemas de salud.
Sin lluvia, con bajas temperaturas pero con sol es la buena perspectiva para este domigo de carnaval una vez conocidos los ganadores del concurso de agrupaciones ypregonado anoche por Las Niñas de Cádiz.
La policia local acentúa los controles por las zonas de restauración para evitar tragedias como las vividas el año pasado.


En las calles las chirigotas callejeras despliegan sus coplas a los casi medio millon de visitantes que han llenado hoteles y apartamentos. A partir del mediodía, sonarán coros como este en las distintas plazas de Cádiz

A las cinco y media la cabalgata recorrerá las Puertas de Tierra mientras se prepara el duo canario, Adexle y Nahu, para abrir los conciertos de la carpa instalada en el muelle que cerrará el dj Pablo Lollipoo.
en Málaga El entierro del boquerón pone este domingo el punto final al Carnaval de Esta última jornada será un homenaje a Chiquito de la Calzada, recientemente fallecido.
En Huelva tambien sale hoy a la calle el carnaval de Isla Cristina , uno de lo mas emblemáticos despues de la final del concurso de agrupaciones que s eha celebrado esta noche

http://www.canalsur.es/noticias/andalucia/domingo-de-carnaval-en-andalucia-la-fiesta-en-la-calle/1251105.html

No hay comentarios