Eduardo Delgado tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en febrero

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Eduardo Delgado tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en febrero
Eduardo Delgado tendrá su estrella en el Paseo de la Fama en febreroLa Junta Ejecutiva del COAC ha aprobado este jueves colocar la estrella de Eduardo Delgado en el Paseo de la Fama del Carnaval el próximo 8 de febrero, primer día oficial del Carnaval de Cádiz 2018 y justo la jornada antes de la celebración de la Gran Final de esta edición del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas. Este evento contará con la actuación de una antología que interpretará coplas del desaparecido autor, reconocido como uno de los mejores cupleteros del Carnaval gaditano.

Por otra parte, en la reunión de hoy también se ha aprobado que las agrupaciones que obtengan los primeros premios en juveniles actúen en el COAC de adultos, durante las fases de cuartos de final y semifinales. En concreto, cantarán tras la actuación del coro que abrirá cada una de esas funciones e interpretarán dos coplas. Con esta iniciativa se pretende apoyar y fomentar la cantera del Carnaval gaditano, además de premiar a los componentes de esas agrupaciones que han hecho un gran esfuerzo por ofrecer repertorios dignos.




Asimismo, en la Junta Ejecutiva del COAC se ha abordado el asunto de la distribución de las agrupaciones que pasarán a la fase de cuartos de final, y se ha acordado que el sorteo para el orden de actuación se realizará en la mañana del domingo 28, en la Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz, por si se retrasa la noche del 27 el anuncio del jurado sobre los grupos que, bajo su criterio, son aptos y no aptos.

http://andaluciainformacion.es/andalucia/729689/eduardo-delgado-tendra-su-estrella-en-el-paseo-de-la-fama-en-febrero/

No hay comentarios