Cuatro comparsas históricas juntas en el mismo escenario

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Cuatro comparsas históricas juntas en el mismo escenario
El Carnaval de Cádiz es una fiesta que no para de sumar adeptos. Año tras año, aumenta su popularidad y son muchas las galas carnavalescas que se reparten por el territorio andaluz e incluso por todo el país, como demuestra la reciente actuación en el Liceo de Barcelona
Ante la gran demanda, los autores se reinventan cada año buscando ofrecer el mejor espectáculo posible. Así, surge un evento especial que une a cuatro de los autores más importantes del Carnaval actual: Antonio Martínez Ares, Juan Carlos Aragón, Tino Tovar y los hermanos Márquez Mateo. Cada uno de ellos con una comparsa que consiguió el primer premio y que pasó a la historia: Los Piratas, Araka la Kana, El espíritu de Cádiz y Los Duendes Coloraos.
Un espectáculo insólito que recorrerá la geografía andaluza en los próximos meses de octubre y noviembre de la mano de Edén Eventos. Con fechas aun por cerrar, ya se han sido desvelados los primeros detalles, como que cada grupo actuará con el tipo original de las comparsas referidas. Además, el público asistente tendrá papel especial, puesto que podrá elegir a la ganadora de la noche.

https://www.cadizdirecto.com/cuatro-comparsas-historicas-juntas-escenario/

No hay comentarios