Agenda del viernes 3 de marzo

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Agenda del viernes 3 de marzo
16:00 Juegos temáticosEn la plaza de Mina. Hasta las 20.00 horas.
18:00 Final Concurso de DisfracesEn el centro comercial Bahía de Cádiz (El Corte Inglés).
18:00 Coro juvenilEn el Centro de Mayores Cádiz I Caleta, calle Zaragoza. Actuación del coro juvenil de La Salle Viña 'Un sueño hecho tango'.
19:00 Coplas para la Cantera IV Certamen de Coplas para la Cantera en el barrio de Santa María, en la calle San Juan de Dios esquina a Sopranis, en homenaje a Tino Tovar y José Juan Pastrana. Actuaciones de agrupaciones infantiles y juveniles. A las 20.30 actuará la chirigota 'Los Indiana Jones de los Callejones'.
20:00 Entrega del premio 'Antifaz Violeta'
En el patio medieval del Arco de los Blanco en El Pópulo. Entrega del premio del II Certamen de Coplas por la Diversidad y la Igualdad.
20:00 Agrupaciones juveniles
En la plaza del Mentidero actuarán los tres primeros premios de juveniles en el COAC 2017: la chirigota 'El maestro del Doyo y sus once zampabollos', la comparsa 'Las batallitas del Rey Sebastián' y el cuarteto 'Los que siempre van tras la huella'.
20:00 Carrusel de coros en Loreto
Un coro cantando en el carrusel de coros de Loreto del año pasado.Recorrerán el barrio de Loreto los coros del COAC 'Los grasiosos', 'La dinastía' y 'Los que se mueren por salir con el Gordo', y el callejero 'Cuando dispara Robin Hood, ojú'.
20:00 Entrega de premios en Unicaja
La Fundación Unicaja celebra en la plaza de San Agustín la entrega de premios de su XL concurso 'Coplas del Carnaval Gaditano'. Actuarán los coros 'El batallón Fletilla' y 'Por Andalucía'; las chirigotas 'Los del planeta rojo, pero rojo, rojo' y 'Los Indiana Jones de los Callejones'; y las comparsas 'Los irracionales', 'Tres mil años' y 'El ángel de Cádiz'
21:00 Final del Concurso de Popurrí
La Federación de Peñas y Entidades Caleteras celebra hoy la gran final del XXXIV Concurso de Popurrí, Piropo a Cádiz y Piropo a La Viña en el tablao de la calle de laPalma, en el barriode La Viña.
21:00 Concierto en San Antonio
En el escenario de la plaza de San Antonio actuará el músico de San Fernando Antonio Lizana.
22:00 Actuación en Los Dedócratas
Agrupación callejera 'Comparsa juvenil Fantasía purpurina'. La peña está en la calle Rosario.
http://www.diariodecadiz.es/diario_del_carnaval/Agenda-viernes-marzo_0_1113789409.html

No hay comentarios