El Ayuntamiento y la SGAE firman un convenio de colaboración para poner en marcha el ''Carnaval en la escuela''

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

El Ayuntamiento y la SGAE firman un convenio de colaboración para poner en marcha el ''Carnaval en la escuela''
Resultado de imagen de maria romayEsta firma materializa, un año más, el convenio de colaboración que mantienen el Ayuntamiento de Cádiz y la SGAE para el desarrollo del programa "Carnaval en la escuela", que cumple su décimo aniversario.
Por cuarto año consecutivo reafirman su apuesta por dar a conocer el Carnaval desde sus orígenes creativos, a través de esta iniciativa que culminará con una gala especial protagonizada por los jóvenes participantes, el próximo 23 de febrero, en el Gran Teatro Falla.
Desde noviembre del pasado año, esta experiencia formativa y educativa organizada por el Ayuntamiento gaditano junto al Patronato del COAC y Fiestas del Carnaval de Cádiz, ha acogido a 403 niños en edad escolar, de 15 centros de Educación Primaria de la ciudad, tanto públicos como concertados, adheridos al proyecto. Sus monitores son titulados en Ciencias de la Educación que han participado en alguna agrupación carnavalera o bien acreditan un amplio conocimiento en esta fiesta. Además del respaldo oficial de la Fundación SGAE, el proyecto ha contado también con la asesoría de la Asociación de Autores del Carnaval y la colaboración de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de la Junta de Andalucía.
La Sociedad General de Autores ha incrementado su aportación este año que será de 6.000 euros.
La próxima edición de "Carnaval en la escuela" comenzará en el mes de noviembre y, como todos los años, tendrá una duración de cuatro meses.

http://ocadizdigital.es/noticia/carnaval/el-ayuntamiento-y-la-sgae-firman-un-convenio-de-colaboraci%C3%B3n-para-poner-en-marcha

No hay comentarios