Pedro el de 'Los majaras': "Lo antiguo se queda más que lo de ahora"

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

Pedro el de 'Los majaras': "Lo antiguo se queda más que lo de ahora"
El Carnaval de Cádiz tendrá como próximo pregonero a un coplero de pura raza. Antonio Rico Segura, Pedro el de 'Los majaras', será quien pregone la fiesta gaditana. El coplero portuense está encantado de ser el pregonero del próximo carnaval. "Es una responsabilidad. Me lo ofrecieron Carlos Díaz y Teófila, pero esta es la última oportunidad. Quiero alargar ese día, porque cada día que pasa me queda menos", dice Pedro mientras piensa en su pregón.
"Ser majara es una religión" por eso es por lo que su pregón estará "llenó de coplas de las nuestras" dice uno de los más veteranos de la fiesta que pudo salir con autores gaditanos pero no quiso. "Me llamaron los más grandes de la fiesta, pero yo soy muy majara y no dejo mi comparsa", recalca.

Analiza cómo está el carnaval de hoy en día y asegura que no sabe "si será por el dinero o por qué, pero el carnaval cambió mucho". "Las coplas de antes se quedaban mucho mejor que las de ahora", dice el pregonero del próximo carnaval, que concursará con la comparsa El ojo de Cai y de la que dice que "cuando la gente la escuche no se peinará en un mes", bromea en referencia a cómo irá cantada.











enhttp://cadenaser.com/emisora/2016/12/19/radio_cadiz/1482180523_838844.html

No hay comentarios