La tradicional gala del Carnaval de Cádiz causa furor en Sevilla

Apoyanos y darnos a conocer compartiendo en tus redes sociales. Todo el Carnaval de Cádiz lo encontrarás aqui

La tradicional gala del Carnaval de Cádiz causa furor en Sevilla
La tradicional gala del Carnaval de Cádiz causa furor en SevillaEl nuevo Auditorio Fibes de Sevilla volverá a llenarse un año más con motivo de la tradicional gala del Carnaval de Cádiz. El recinto de la capital hispalense ha colgado el cartel de «no hay billetes» para el espectáculo que se celebrará el próximo 19 de febrero y que reunirá a algunas de las mejores agrupaciones del Concurso Oficial de Agrupaciones que se está celebrando en el Gran Teatro Falla.
Por cuarto año consecutivo, las coplas del Carnaval de Cádiz serán las grandes protagonistas de una noche que contará con las actuaciones de las chirigotas de José Luis García Cossío, 'Selu'; de Antonio Pedro Serrano, 'El Canijo'Tino Tovar, Los Carapapas y con el cuarteto de Popo. Estas cinco agrupaciones reunirán nada menos que a tres mil personas en torno a las coplas de la fiesta gaditana. Además, esta edición la fecha elegida por la organización no coincidirá con la celebración oficial del Carnaval de Cádiz en las calles de la ciudad.
Además, la demanda ha sido tan importante que los organizadores han puesto una nueva fecha para repertir el festival, que ya se conoce oficialmente como 'El Falla en Sevilla', ya que el ambiente que se vive durante la noche se asemeja al de cualquier función del certamen gaditano. La segunda fecha será el28 de febrero, coincidiendo con la celebración del Día de Andalucía. Las entradas para asistir al espectáculo se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio o a través de la web de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es).

http://carnaval.lavozdigital.es/noticias/2016-01-26/tradicional-gala-del-carnaval-cadiz-causa-furor-sevilla-20160126.html

No hay comentarios